Vivienda Unifamiliar Ver Galería
Hotelería Ver Galería
Arquitectura Especifica Ver Galería
Comercial Ver Galería

Sidoni & Asociados

Asentado en Villa la Angostura, somos un estudio que cuenta con más de 30 años de trayectoria al servicio de la arquitectura en todas sus manifestaciones.
Conformado por un gran equipo profesional de gente joven y dinámica, brindamos un servicio de excelencia al exigente comitente.

Intentamos cultivar en nuestros diseños la regionalización de la arquitectura a través del uso de materiales originarios de la zona y de tipologías que respondan a factores topográficos y climáticos locales, sin abandonar la búsqueda de nuevas alternativas espaciales y formales.
El trabajo y los años, nos han conferido gran experiencia en construcciones en laderas, siendo nuestra especialidad el proyecto, cálculo y edificación de obras en pendiente..
Con más de 400 obras realizadas, entre ellas una veintena de establecimientos turísticos, el estudio se ha afianzado en los segmentos de hotelería y vivienda unifamiliar, desarrollando también proyectos especiales (como el Museo Georg, en San Martín de los Andes y la bodega de elaboración de vinos Bodegas Patritti S.R.L., en San Patricio del Chañar, Pcia. de Neuquén) y exclusivos desarrollos urbanísticos, (tales como Dos Lagos Villas y Marinas, en Villa la Angostura, Estepa Polo & Residence, en San Carlos de Bariloche y Patagonia Virgin , en Frutillar, República de Chile).

La alta calidad de nuestra arquitectura nos ha permitido expandir los proyectos a ciudades como Bariloche, San Martín de los Andes, Cholila, Neuquén, Cariló, Buenos Aires y Santa Fe, entre otras dentro del país, como así también en el exterior, desarrollando obras en Uruguay, Chile y Brasil.

Arq. Rubén Sidoni

“Soy arquitecto, nada del habitar humano me es indiferente”

Al frente de este gran equipo de trabajo y convencido de la importancia y el poder que una obra bien hecha estética e inteligentemente, genera en el desarrollo y producto de una comunidad, ha construido una prestigiosa trayectoria que relaciona su arquitectura con algunas de las obras más paradigmáticas de la región.

Nacido en la ciudad Rosario, y egresado como arquitecto de la Universidad Católica (UCSF) de la Pcia. de Santa Fe, se radica en el año 1984 en la Patagonia Argentina.

Mas de 30 años de experiencia avalan su riquísima historia profesional que se destaca no sólo por el gran volumen de obra construida (ó mas de 100mil m2 construidos) sino también por el reconocimiento que su actividad le ha proporcionado.
Son innumerables los cursos que ha tomado y brindado, así como sus participaciones en congresos y jornadas profesionales a las que asiste permanentemente como disertante.

sidoni arquitectos

Vivienda Unifamiliar

Vivienda Unifamiliar - Villa la Angostura

Villa la Angostura - Argentina

Villa La Angostura - Argentina

Villa la Angostura - Argentina

Vivienda Unifamiliar

Villa la Angostura

Vivienda Unifamiliar

Villa la Angostura

Vivienda Multifamiliar

Casa Grande

costalago

Olas

Dos Lagos Apart

Edificio - Tres Arroyos

Vivienda Social

Vivienda Sociales Multifamiliares

San Martin de los Andes

Viviendas Sociales

Villa la Angostura

Hotelería

Ruca Kuyen - Villa La Angostura

Sol Arrayan

Casa del Bosque

Rochester Hotel

Costa Serena

Patagonia Paraiso

Arquitectura Especifica

Centro de Convenciones - Hotel Llao Llao

San Carlos de Bariloche

Museo Georg

San Martín de los Andes

Bodega Patritti

San Patricio del Chañar - Neuquen

Iglesia Evangélica

Villa la Angostura

Comercial

Agencia Volkswagen - Villa La Angostura

Centro de Entretenimiento & Casino - Villa La Angostura

Bar - Santa Fe

Village

Frutillar - Chile

Locales Comerciales - Villa La Angostura

Locales Comerciales - Villa La Angostura

Urbanizaciónes

Subida del Conde

Villa la Angostura

Dos Lagos Villas & Marinas

Villa la Angostura

Patagonia Virgin

Frutillar - Chile

Caren Hue

Villa la Angostura

Casa Grande

Villa la Angostura

Vivienda unifamiliar - Villa la Angostura

Una publicación compartida de Sidoni&Asoc (@sidoniasoc) el